top of page

Nosotros

LA MORADA DE DIOS (El Tabernáculo de David)

David entendía que la morada de Dios no era una tienda física, el la había descubierto en los campos

de Belén cuando era un Jovencito, “Sabemos lo que hacía David en Belén”

¡Pastoreaba las ovejas de su padre, y tocaba el Arpa!  En esos tiempos David escribió:

¿Qué es el hombre,  para que tengas de él memoria,  Y el hijo del hombre,  para que lo visites?

Salmos 8:4  

Dios lo visitaba desde muy joven, en los campos del bosque donde el pastoreaba, David mataba leones y osos y alababa a Dios, David se dio cuenta de que Dios venia a él, cada vez que lo alababa y adoraba con su voz y su arpa, entonces comenzó a cultivar esta relación.

El Salmo 132: 1al 7 nos dice:

1 Acuérdate, oh Jehová, de David, Y de toda su aflicción; 2 De cómo juró a Jehová, Y prometió al Fuerte de Jacob: 3 No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado;

4 No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento, 5 Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. 6 He aquí en Éfrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque.

7 Entraremos en su tabernáculo; Nos postraremos ante el estrado de sus pies.

 

El Tabernáculo de David es la morada eterna de Dios y esta formada por los creyentes

(Los seres humanos que forman la iglesia) que han entrado a una relación profunda con Cristo, la cual esta basada en una vida recta, y se expresa por medio de oración y alabanza.

___________________________________________________________________________________

Nuestra misión

Nuestra Visión

Llevar al pueblo de Dios a una relación

más profunda con Jesucristo,

pues Él es el centro de nuestra visión.

Solamente aprendiendo a conocer al Señor Jesucristo de una manera íntima y personal es como un creyente realmente entra a la vida, gozo y paz verdaderos.

Jesús dijo: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3).

gabriel-y-elizabeth-beltran.jpg
MiniaturaGB.jpeg

Pastores Gabriel y Elizabeth Beltrán

Nuestros Pastores

El Pastor Gabriel Beltrán, junto con su esposa Elizabeth, fueron llamados al ministerio en 2007 cuando fueron enviados como Misioneros a Sasamulco en el Estado de Guerrero, México, donde sirvieron por 13 años. (En la actualidad la obra de Sasamulco Guerrero aun está bajo la cobertura de los pastores Beltrán)

Los hermanos Gabriel y Elizabeth Beltrán son graduados del Instituto Ministerial Hebrón y actualmente pastorean la Iglesia La Morada del Señor, en la ciudad de León en el Estado de Guanajuato, México.

Pastor Gabriel Beltrán

Sea yo, la Morada de Dios

🎶

🎶

bottom of page